
El español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno (2005 y 2006), categoría a la que regresará el año próximo con el equipo con el que capturó sus coronas, participará en una exhibición a bordo del Renault R25 con el que firmó el primero de sus dos títulos dentro de dos fines de semanas, en Abu Dabi, en el marco del último de los 17 Grandes Premios que integran el Mundial 2020.
Así lo acaba de indicar este miércoles la escudería francesa en sus redes sociales. "¿Sabéis una cosa...? Hay una GRAN noticia más que podemos sacar hoy. Devolvemos la vida al R25. Durante el fin de semana del Gran Premio de Abu Dabi. Y él lo va a pilotar. El único: Fernando Alonso, reunido con la máquina ganadora del campeonato", informó la firma gala a última hora de este miércoles.
Do you know what...? There is one more BIG news we can squeeze out of today.
— Renault F1 Team (@RenaultF1Team) December 2, 2020
We're bringing the R25 back to life.
During the #AbuDhabiGP weekend.
And he's driving it.
The one and only: @alo_oficial reunited with his championship winning machine.#RSspirit#FullDetailsSoonpic.twitter.com/EhPb78e0rl
Por otra parte y a falta de la confirmación oficial, según pudo saber Efe el genial piloto asturiano -con 32 victorias en la Fórmula Uno, las que cuenta España en toda su historia- participará en los test de post-temporada que tendrán lugar en el circuito de Yas Marina las jornadas posteriores al Gran Premio de Abu Dabi.
Comentarios