Alonso hará una exhibición en el GP de Abu Dhabi con el R25, el coche con el que fue campeón en 2005

Fernando Alonso, en el R25.
Fernando Alonso, en el R25.
RENAULT F1

El español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno (2005 y 2006), categoría a la que regresará el año próximo con el equipo con el que capturó sus coronas, participará en una exhibición a bordo del Renault R25 con el que firmó el primero de sus dos títulos dentro de dos fines de semanas, en Abu Dabi, en el marco del último de los 17 Grandes Premios que integran el Mundial 2020.

Así lo acaba de indicar este miércoles la escudería francesa en sus redes sociales. "¿Sabéis una cosa...? Hay una GRAN noticia más que podemos sacar hoy. Devolvemos la vida al R25. Durante el fin de semana del Gran Premio de Abu Dabi. Y él lo va a pilotar. El único: Fernando Alonso, reunido con la máquina ganadora del campeonato", informó la firma gala a última hora de este miércoles.

Por otra parte y a falta de la confirmación oficial, según pudo saber Efe el genial piloto asturiano -con 32 victorias en la Fórmula Uno, las que cuenta España en toda su historia- participará en los test de post-temporada que tendrán lugar en el circuito de Yas Marina las jornadas posteriores al Gran Premio de Abu Dabi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento