El día que Michael Schumacher subió a Mick de bebé en un kart hace 20 años

Mick Schumacher y Michael Schumacher en el año 2000
Mick Schumacher y Michael Schumacher en el año 2000
F1

Una de las historias más emotivas que rodea a la Fórmula 1 en estos años es el ascenso de Mick Schumacher paralelamente a la situación crítica de su padre, el heptacampeón del mundo. Conforme las noticias sobre el estado del 'kaiser' se iban reduciendo, la estrella del próximo piloto de Haas iba creciendo.

A unos días de la última carrera de la F2, en la que buscará el título de campeón, se ha realizado el ansiado anuncio de su legada a la Fórmula 1, lo que innegablemenete ha traído a la mente la figura del titán de Kerpen. La propia competición ha recuperado unas imágenes que sobrecogen y emocionan a los fans.

Durante el Gran Premio de Europa del año 2000, disputado en Nürburgring en mayo, un joven Michael Schumacher aún con 'sólo' dos Mundiales llevó a bebé rubio con los ojos azules y enormes a un karting dentro del propio circuito. El pequeño que miraba todo alucinado: era Mick Schumacher, nacido un año y dos meses antes. En el vídeo que ha compartido la competición, se ve a un Michael cariñoso y cuidadoso con su pequeño, que intentaba agarrar el volante de un kart con sus manitas.

Unas escenas que emocionan a cualquier aficionado a la F1, máxime teniendo en cuenta el estado actual del legendario expiloto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento