Ibrahimovic, pichichi de la Serie A con 39 años: "Soy como Benjamin Button, rejuvenezco cada día que pasa"

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic
EFE
Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic sigue sumando frases para recordar a sus habituales ocurrencias, a menudo salidas de tono ensalzando su propia figura. Esta vez, el delantero sueco ha querido destacar su segunda juventud.

"Me considero como Benjamin Button, rejuvenezco cada día que pasa. Prometo que jugará todo el tiempo que pueda mientras sea a un alto nivel. El día que no pueda más, dejaré de jugar porque necesito sentirme vivo, sentir que estoy devolviendo algo", dijo, en una entrevista concedida a UEFA.com.

Lo cierto es que a sus 39 años, Zlatan está demostrando un gran estado de forma en su regreso a la Serie A tras su paso por la MSL: "Para mí, fue un gran desafío volver aquí para intentar cambiar la mentalidad, para intentar cambiar la situación y para transmitir al equipo, a los jugadores, lo que era el Milan. El Milan que yo conozco, que todo el mundo conoce".

"Cada vez que salgo a la cancha, me siento como un niño comiendo dulces por primera vez. Me di cuenta de que el fútbol es mi mejor amigo y quiero estar con mi mejor amigo el resto de mi vida", añade Ibra.

Todo un titán que, en los seis partidos que ha disputado en la Serie A en lo que va de temporada, ya ha marcado diez goles y está por encima de Cristiano Ronaldo como líder de la tabla de goleadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento