Más de 7.000 valoraciones y con rebaja así es el kit de bandas elásticas para disfrutar del deporte en casa

Estas bandas pueden ayudarnos a tonificar y a estirar nuestros músculos.
Estas bandas pueden ayudarnos a tonificar y a estirar nuestros músculos.
Freepik

En busca de seguir aumentando nuestro gimnasio particular, el Black Friday ha supuesto una gran oportunidad para renovar nuestro armario deportivo y añadir unas cuantas herramientas a nuestra rutina fitness a buenos precios. Así, hay quien, tras estas jornadas de descuentos, ya cuenta con una máquina como las del gimnasio o con uno de los smartwatches más populares del mercado. Con todo ello, y con un poco de motivación y esfuerzo, la Operación Bikini del próximo año está garantiza.

Sin embargo, la resaca de casi todo un mes de ofertas por el Viernes Negro, todavía nos deja buenas ofertas en el terreno deportivo para los más rezagados. Por ello, si creías que ya no tenías oportunidad de conseguir buenas gangas... ¡estabas muy equivocado! De hecho, en el catálogo de ofertas flash de Amazon de hoy hemos dado con un chollo deportivo al que no vas a poder resistirte, puesto que está (¡todavía!) a precios de Black Friday: se trata de las bandas elásticas de Omeril, un pack de tres que nos ayudan a potenciar nuestros entrenamientos al ofrecer diferentes resistencias. Pero, lo mejor de todo, es que están rebajadas casi a mitad de precio y pueden ser tuyas por menos de 15 euros.

Estas bandas elásticas incluyen diferentes resistencias.
Estas bandas elásticas incluyen diferentes resistencias.
Amazon

Este pack de bandas ofrece tres niveles de resistencia para que, poco a poco y desde la comodidad del hogar, se pueda ir progresando en rutinas deportivas más complejas. De hecho, la banda más dura equivale a trabajar con pesos de 11 kilos, asegurando al usuario que las tablas de ejercicios para pecho, abdominales, brazos, glúteos, espalda y pierna cumplen las funciones esperadas. Además, al pesar tan poco, son perfectas para transportar con facilidad al lugar en el que prefiramos entrenar, bien sea en casa, en el gimnasio o en el parque en el que acabamos de practicar running. 

Así debes usarlas para disfrutar de sus beneficios

Una de las muchas bondades de estas bandas es que podemos realizar ejercicio de brazos, pecho, abdominales, glúteos, espalda y piernas sin necesidad de cambiar de instrumento: solo hay que optar, según la zona del cuerpo, por una u otra dureza. Cabe destacar que, con ellas, además de tonificar y definir, podemos estirar los músculos, por lo que son perfectas para disciplinas como yoga o pilates y para ejercicios de mejora de la flexibilidad. En cuanto a los tipos de ejercicios, por ejemplo, para el tren superior, son un perfecto sustituto de las mancuernas: tan solo debemos pisar la cinta con los pies y realizar el gesto como si levantásemos pesas agarrando la banda. También podemos hacer sentadilla con esta goma entre las rodillas, para que esta oponga mayor resistencia a la apertura de las piernas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento