El calvario de Eden Hazard con las lesiones no tiene fin: estará entre dos semanas y un mes de baja

Hazard protesta tras el posible penalti.
Hazard, en el suelo en el partido ante el Alavés.
EFE

El calvario de Eden Hazard con las lesiones suma un capítulo más en lo que se está convirtiendo en una auténtica pesadilla para el talentoso futbolista belga. Las pruebas que le fueron realizadas este lunes confirmaron que sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho que le tendrá al menos dos semanas de baja y que le podría dejar incluso sin jugar en todo lo que queda de año 2020.

De momento, lo que es seguro es que Eden Hazard no estará este martes (18.55 horas) en Kiev ante el Shakhtar Donetsk ni el sábado ante el Sevilla en el Pizjuán; tampoco jugará la semana siguiente ante el Borussia Mönchengladbach y el Atlético de Madrid y también se perderá con casi toda seguridad el choque ante el Athletic Club en el Alfredo di Stéfano del 15 de diciembre en el durísimo maratón de partidos que tiene el Real Madrid en los próximos días.

Eden Hazard tuvo que abandonar el partido ante el Alavés del pasado sábado antes de la media hora de juego, y pese a que Zinedine Zidane esperaraba que se tratara tan solo de un fuerte golpe, las pruebas realizadas han traído mucho peores noticias.

El infortunio del belga no para. Entre lesiones y que también cogió el Covid, ha estado más tiempo de baja que disponible durante la actual temporada. Un traumatismo le hizo perderse los tres primeros partidos, una lesión muscular otros seis y el coronavirus uno más; a ello habrá que sumar los que se pierda con su reciente lesión, al menos cinco partidos que podrían llegar a ser ocho o incluso nueve partidos.

Su problema con las lesiones comenzó cuando llegó al Real Madrid en el verano de 2019. Hasta en ocho ocasiones ha estado lesionado Eden Hazard desde que viste la camiseta blanca. Lo más curioso es que el belga solamente había sufrido una lesión grave en su carrera antes de llegar a la Liga española hace menos de un año y medio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento