El calvario de Hazard: sustituido en la primera parte tras sufrir su enésima lesión

Hazard protesta tras el posible penalti.
Hazard protesta tras el posible penalti.
EFE

Continúa el calvario y la mala suerte de Eden Hazard en el Real Madrid. El jugador belga fue sustituido en la primera media hora de partido del club blanco ante el Alavés tras sufrir unas molestias.

Hazard sufrió una patada minutos antes que el árbitro no consideró penalti y poco después se dio cuenta de que no podía continuar mientras hacía gestos de dolor, por lo que Zidane decidió sustituirle por Rodrygo.

Era sólo el tercer partido de la presente Liga que disputaba el '7' madridista, que comenzó la temporada encadenando dos lesiones y también fue baja por Covid.

Una vez superado el coronavirus, había vuelto al once de Zidane y el duelo ante el Alavés era el tercero consecutivo que disputaba, incluido el de la victoria ante el Inter de esta pasada semana en Champions League.

Es la novena caída de Hazard en poco más de un año. Una ausencia casi continua que coloca a uno de los fichajes más importantes del Madrid de los últimos años a la altura de la decepción, muy lejos de lo que se esperaba de la estrella belga..

A la mala racha del presente curso hay que sumarles las numerosas lesiones que sufrió en la pasada campaña, su primera como madridista. Encadenó diversas lesiones, una fisura en el pie la más relevante, que le mantuvieron alejado del once la mayor parte de la temporada.

Zidane tiene mucha confianza en él y siempre le pone cuando está en plenas condiciones, pero desde luego las cosas no están yendo cómo esperan.

Hace unos días, el entrenador de la selección de Bélgica, el español Roberto Martínez, vaticinó un buen 2021 para su jugador. Desde luego, 2020 no está siendo su año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento