El gol más antideportivo del fútbol sala femenino: ganando 5-1 y con la portera rival lesionada en el suelo

  • El Sala Zaragoza está siendo foco de críticas unánimes por su falta de deportividad con el equipo rival esta temporada.
Gol de Jennifer en el Sala Zaragoza vs. Sala Inter Promesas
Gol de Jennifer en el Sala Zaragoza vs. Sala Inter Promesas
TW @Futsal_ero
Gol de Jennifer en el Sala Zaragoza vs. Sala Inter Promesas

A falta de poco más de tres minutos, con una sobrada ventaja en el marcador y una rival en el suelo. Lo ocurrido en los instantes finales del duelo entre el Sala Zaragoza y el Sala Inter Promesas es una demostración de la más absoluta falta de valores deportivos.

El 6-1 que anotó Jennifer, jugadora del Sala Zaragoza, ha provocado un gran revuelo entre los aficionados al fútbol sala por la manera en el que lo marcó. Por evitar el gol un saque largo desde el otro campo, la portera del equipo rival se estrelló contra el poste y se fue al suelo entre gestos de dolor por semejante golpe. En lugar de parar el balón y echarlo fuera, Jennifer lo empujó para sumar un gol más. 

Esta actitud fue recriminada por las futbolistas del Sala Inter, algo que también han hecho los aficionados en las redes.

El Sala Zaragoza está en el ojo del huracán del fútbol sala femenino esta temporada, ya que no es la primera vez que el equipo entrenado por Luis Ángel Corredera demuestra una absoluta desidia hacia la deportividad.

En otro encuentro, ante el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza, marcaron un gol mientras las jugadoras del Futbol Emotion hacían un plantón para protestar por la falta de protocolos sanitarios y test de coronavirus en la liga femenina de fútbol sala. Aitana Benítez aprovechó que sus rivales, que jugaron con mascarilla, se quedaron quietas en señal de boicot para marcar gol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento