Otra noche para olvidar del Madrid: derrota ante el Alavés y nueva lesión de Hazard

El Alavés celebra el gol de Lucas ante el Real Madrid.
El Alavés celebra el gol de Lucas ante el Real Madrid.
EFE

El Real Madrid tropezó de nuevo en la visita del Alavés a Valdebebas. 1-2 para los vitorianos en otro partido para olvidar del conjunto blanco esta temporada. Un tanto de penalti de Lucas Pérez y un auténtico regalo de Courtois a Joselu para el segundo sellaron la victoria de los de Machín.

Un nefasto partido del Real Madrid, con Marcelo de entrada, despistes en defensa y un inédito tridente arriba con Hazard, Asensio y Mariano. El belga se lesionó por enésima vez y tuvo que ser sustituido por Rodrygo en la primera media hora, después de sufrir un penalti, ya con 0-1, que el árbitro no vio.

Precisamente desde la pena máxima llegó el primero del Alavés, por manos de Nacho, que convirtió Lucas Pérez, de los mejores de su equipo. El delantero estuvo activo y a punto estuvo de hacer el segundo, que salvó una milagrosa mano de Courtois.

Sin embargo, el portero fue héroe y verdugo en una noche de contrastes. Un error suyo desembocó en el segundo del Alavés tras un pase desacertado que cayó directamente en Joselu, quien batió al belga para dar ampliar distancias en el marcador.

Cuando se acercaba el 90 y el tiempo se agotaba para reaccionar, Casemiro logró acortar distancias rebañando un rechace. Tuvo Isco en sus botas la posibilidad de salvar los muebles en el último suspiro, pero el balón se estrelló en el larguero.

Los madridistas reclamaron hasta tres penaltis que, sin embargo, Cordero Vega no interpretó como tal por lo que la frustración del sábado en la casa blanca se sirve por partida triple. 

Con este nueva derrota, tercera de la temporada en Liga, los de Zidane, con un partido menos, se quedan a seis puntos de Real Sociedad y Atlético de Madrid, colíderes de la competición.

 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento