Simeone rompe el minuto de silencio por Maradona con un emocionado aplauso

Simeone aplaude durante el minuto de silencio por Maradona en Mestalla
Simeone aplaude durante el minuto de silencio por Maradona en Mestalla
Movistar+

Simeone y Maradona tenían una cierta amistad, surgida de sus meses juntos en el Sevilla. Cuando el hoy entrenador del Atlético era un joven más que prometedor llegó al Pizjuán el legendario '10', con quien coincidió un tiempo. Desde entonces, mantenían una admiración mutua, hasta el punto de que el Pelusa siempre dijo que el Cholo sería un gran seleccionador de la albiceleste.

La muerte del legendario campeón del mundo ha afectado notablemente al técnico colchonero. Prueba de ello es lo que ocurrió en los prolegómenos del encuentro entre su Atlético y el Valencia. En los instantes previos se guardó un minuto de silencio en homenaje a Maradona y a Juan Cruz Sol, exfutbolista ché y leyenda del equipo.

Mientras todos estaban en silencio respetuoso por los fallecidos, en un Mestalla sin público retumbaban unas palmas: era Simeone, que con la mirada al cielo y lágrimas en los ojos aplaudía con fuerza en honor al mejor jugador argentino de la historia y, sobre todo, a su amigo.

Se da la circunstancia de que, además, el primer partido oficial de Maradona en España lo disputó en este mismo campo, siendo jugador del Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento