Horario y dónde ver el combate entre Mike Tyson y Roy Jones Jr.

Cartel del combate entre Mike Tyson y Roy Jones Jr.
Cartel del combate entre Mike Tyson y Roy Jones Jr.
Movistar+

El gran dominado del boxeo en los años 90 vuelve a enfundarse los guantes para demostrar que, a sus 54 años, sigue en plena forma. El legendario Mike Tyson se enfrentará en un combate de exhibición a Roy Jones Jr., en un duelo que se disputará en el Staples Center de Los Angeles.

Todo está vendido (con las limitaciones de seguridad sanitaria consecuente), en un duelo que de momento tiene todo de amistoso. Incluso el pesaje fue mucho más amable de lo habitual, o al menos de lo que Tyson, en sus tiempos, acostumbraba.

Será un duelo no oficial, pero en el que sí recibirán una buena bolsa económica y un cinturón conmemorativo, ya que quizá este regreso del mítico 'Kid Dynamite' sea el último para verle.

Será una pelea a 8 asaltos, de dos minutos cada uno y no habrá jueces, ni tarjetas. Sólo habrá un ganador si hay un KO, lo que apunta a dejar una velada legendaria.

El combate comenzará a las 03.00h de la madrugada del sábado 28 al domingo 29 de noviembre y se podrá ver en Movistar Eventos, en el dial 166, en 'pay per view' para los ya abonados, que tendrán que pagar 15€.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento