Cómo conseguir 'six-pack' con el electroestimulador top ventas de Amazon: ¡está casi a mitad de precio!

Esta zona es una de las más complejas de tonificar.
Esta zona es una de las más complejas de tonificar.
Freepik

Ahora que hemos conseguido tener un gimnasio particular en casa (o estamos en proceso con todas nuestras nuevas adquisiciones de esta Black Friday), sabemos que vamos a poner muchas expectativas en nuestra Operación Bikini para el próximo verano. Para lograrlo, Navidad mediante, vamos a marcarnos una pautada rutina de entrenamientos que incluyen desde ejercicios para trabajar la espalda y hasta las piernas, sin olvidarnos de las sesiones diarias de estiramientos que tanto bien le hacen a nuestros músculos. Además, vamos a incluir días de running o de ciclismo en estas rutinas para realizar un completo de cardio y tonificación. Para esto último, los rodillos son nuestros mejores aliados.

Sin embargo, hay una zona del cuerpo que se nos resiste y que somos conscientes de que debemos trabajarla mucho si queremos lucir six pack: los abdominales.Esta es una de las más difíciles de conseguir resultados visibles, aunque no de notar cómo los músculos del área se fortalecen con un trabajo diario. Para conseguirlo, además de apostar por una rueda para trabajarlos en más profundidad, podemos aliarnos con un dispositivo tecnológico que nos va a ayudar a potenciar cada uno de los ejercicios que destinemos a nuestra zona abdominal.

Nos referimos a un electroestimulador digital que, además de fortalecer la zona, contribuye a el dolor muscular. Eso sí, no es un dispositivo milagro, puesto que requiere de la combinación con rutinas deportivas para dar resultados. Pero, lo mejor, es que por el Black Friday de Amazon está rebajado un 47% y puede ser nuestro por menos de 40 euros. ¿Te animas a ir preparando tu six-pack?

Este dispositivo tiene más de 5.600 valoraciones.
Este dispositivo tiene más de 5.600 valoraciones.
Amazon

El electroestimulador favorito de los usuarios

Además de la rebaja del 47% con la que te puedes ahorrar casi 33 euros, este electroestimulador firmado por Beurer es, a día de hoy, el más vendido de su categoría en Amazon y, también, uno de los mejor valoradas. ¡Tiene más de 5.600 valoraciones y casi cinco estrellas doradas! Y, con las prestaciones que ofrece, no es de extrañar: gracias a sus cuatro electrodos cumple tres funciones en una, aliviar el dolor, el fortalecimiento muscular y dar un masaje relajante. Además, cuenta con varios botones y modos que nos permiten ajustar la intensidad en función de nuestras necesidades y ofrece hasta 64 aplicaciones preprogramadas para que, en todo momento, podamos usarlo o personalizarlo según nuestras exigencias.

Descubre todas las ofertas de este Black Friday. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento