Los All Blacks homenajean a Maradona antes de enfrentarse a Argentina en el Tri Nations de rugby

La camiseta de los All Blacks con el nombre de Maradona
La camiseta de los All Blacks con el nombre de Maradona
Vamos
La camiseta de los All Blacks con el nombre de Maradona

Instantes antes del arranque del partido entre Nueva Zelanda y Argentina, los All Blacks cumplieron con la tradición del haka, la danza previa al combate que los antiguos guerreros maoríes usaban para atemorizar a sus rivales. 

Más allá de la siempre espectacular muestra de fuerza, los oceánicos son conscientes de que para los Pumas es un momento de duelo, porque ellos como todo el país sigue de luto por Maradona.

Por eso, nada más salir al campo y antes de colocarse para lanzar el ritual, el capitán de los All Blacks se acercó al centro del campo de Newcastle con una camiseta negra que desplegó. A la espalda, el dorsal '10' y el nombre de Maradona. Al otro lado, abrazados, los jugadores argentinos asentían en señal de agradecimiento por este gesto de respeto y honor hacia el mayor ídolo del país.

Además de por el homenaje al '10', los Pumas llegan plenos de confianza a este encuentro, especialmente después de conseguir la histórica victoria hace dos semanas sobre los neozelandeses, primera en más de 30 enfrentamientos a lo largo de los años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento