'Colgar las alas': el documental de Iker Casillas se estrena en Movistar

'Colgar las alas'
'Colgar las alas'
Movistar+
'Colgar las alas'

Iker Casillas ha sido uno de los jugadores más importantes del Real Madrid y de la selección española y repasará los grandes momentos de su carrera, también en el Oporto, en 'Colgar las alas' una serie documental que estrenará Movistar+ sobre su vida este viernes 27 de noviembre. “Cuando surgió la idea de contar mi historia no tuve dudas de que Movistar+ era el socio perfecto. Nos conocemos desde hace muchos años”, explica Casillas. 

'Colgar las alas' es la oportunidad de Casillas de contar en primera persona su legado, recordar su carrera deportiva y mostrar imágenes exclusivas de su último año y medio, apartado de los terrenos de juego hasta retirarse por culpa de un infarto que sufrió el 1 de mayo de 2019. 

Me ha gustado volver a revivirlo y darlo a conocer de manera tan brillante, para que la gente sepa lo que puede suceder”, confiesa Casillas. Además, se mostró emocionado por recordar sus primeros pasos en el fútbol: “Poder ver tantas imágenes de cuando empecé a despuntar se han convertido en un tesoro”.

El documental contará con la presencia de amigos y excompañeros como Xavi Hernández, Sergio Ramos, Andrés Iniesta, Zidane, Carles Puyol, José Mourinho o Rafa Nadal y de su propia esposa, Sara Carbonero

Mostrar comentarios

Códigos Descuento