El día que Maradona pidió un vis a vis con Isabel Pantoja cuando estaba en la cárcel

Isabel Pantoja y Diego Maradona
Isabel Pantoja y Diego Maradona
EFE

La muerte de Maradona sigue trayendo cola y desvelando todo tipo de historias alrededor del astro, como cuando Eric Clapton quiso sacarlo de las drogas o sus numerosas relaciones con varios líderes políticos sudamericanos. La última de ellas que ha trascendido es nada más y nada menos que con Isabel Pantoja, el día en el que Diego pidió un vis a vis con ella en la cárcel.

Tras su fichaje por el FC Barcelona, Maradona comenzó a entablar una gran amistad con el torero y exmarido de la cantante, Paquirri, permitiéndole así descubrir la icónica voz de Pantoja, la cual le apasionaba, y con la que también tuvo una relación de amistad.

Tal era la predilección del Pelusa por la cantante que durante la etapa de esta en la cárcel hizo todo lo posible por conseguir un vis a vis, según informaron desde el programa La Mañana de La 1. Sin embargo, la justicia española no autorizó el encuentro y Maradona no pudo acercarse a la cárcel de Alcalá de Guadaira donde la tonadillera se encontraba recluída. 

La afición del Diez por la voz de la andaluza vivió su punto álgido en la etapa de este en el Sevilla, a principios de los años 90, donde coincidieron en numerosas ocasiones. Es más, en los últimos años, a Maradona se le pudo ver en sus redes sociales con canciones de Isabel Pantoja de fondo, con hasta Kiko Rivera agradeciéndole el gesto.

Kiko Rivera agradece a Maradona
Kiko Rivera agradece a Maradona
IG: @riverakiko
Mostrar comentarios

Códigos Descuento