Cómo conseguir un 'smartwatch' de Garming y ahorrarte 360 euros en su compra: así son las rebajas de Mielectro

Estos relojes son grandes aliados deportivos.
Estos relojes son grandes aliados deportivos.
Freepik

Que la tecnología es la protagonista del Black Friday y Cyber Monday es toda una realidad. No es de extrañar, puesto que en ambas jornadas de descuentos masivos podemos encontrar ofertones en todos los dispositivos techie y algunos de tales magnitudes como el smartphone P40 Pro, de Huawei, que por esta campaña está rebajado para que nos ahorremos 400 euros en su compra. Otros de los grandes descuentazos que vuelven locos a los amantes de la tecnología los encontramos en barras de sonido (como esta de Samsung rebajada 250 euros en Mediamarkt), y en dispositivos que nos permiten disfrutar de los beneficios de los asistentes virtuales (y Amazon de eso entiende mucho).

Pero si hay unos productos que llaman la atención de techies y no tanto, son los smartwatches, unos wearables que han conquistado a gran parte de los usuarios por sus buenas prestaciones. Los hay destinados al ámbito deportivo, capaces de guiarte en un territorio desconocido con su GPS y de registrar los datos de todas las series, pero también los hay que miden nuestra calidad del sueño y nuestros pasos diarios, características que son aptas para todo tipo de personas. Conscientes del gusto por estos dispositivos, en Mielectro, dentro de su campaña de Black Friday, han rebajado una selección de smartwatches entre los que encontramos marcas como Garmin, Samsung, Xiaomi o Fitbit. De estos, nos ha llamado la atención la gran rebaja a la que está sujeto el modelo Fenix 5 Plus 010, de Garmin, que ahora puede ser tuyo por 360 euros menos.

Fenix 5 Plus 010, de Garmin.
Fenix 5 Plus 010, de Garmin.
Mielectro

Firmado por una de las grandes marcas de tecnología deportiva, este reloj el Garmin Fenix 5 Plus es capaz de capturar todas las métricas que necesitas para mejorar tu rendimiento durante tus entrenamientos y monitorizar tus avances día tras día, al tiempo que permite usar su GPS a todo color. Una prestación básica a la que se suma la función Garmin Pay, gracias a su buena conexión bluetooth, con música, mapas, medición de saturación de oxígeno y, además, el acceso a las notificaciones inteligentes de tu smartphone.

Y si buscas algo más económico...

No todo el mundo está dispuesto, por muy grande que sea la rebaja, a gastarse más de 300 euros en un smartwatch, pues ellos se conforman con prestaciones clásicas y eficaces que no repercutan tanto en el precio final. Y este modelo de Samsung es perfecto para ellos: por 159 euros pone a nuestra disposición los servicios básicos que se esperan de un reloj inteligente, desde la realización de los informes de actividad diaria hasta gestión de las notificaciones de nuestro smartphone.

El Galaxy Watch, de Samsung.
El Galaxy Watch, de Samsung.
Mi Electro

Descubre todas las ofertas de este Black Friday. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Mielectro y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento