Pau Gasol ya se entrena a tope con el objetivo de volver a jugar y los Juegos de Tokio como su gran sueño

El Jugador De La Selección Española De Baloncesto Pau Gasol
Pau Gasol
FEB - Archivo
El Jugador De La Selección Española De Baloncesto Pau Gasol

La carrera de Pau Gasol está falta de un epílogo que ponga fin a un jugador legendario, tanto para España como para la NBA, y por eso se está entrenando a tope. El objetivo del ala-pívot español es no sólo volver a jugar, sino hacerlo en los Juegos Olímpicos de Tokio con los que cerrar un trayectoria.

Para conseguirlo, Gasol se está machacando. Mientras su hermano Marc es noticia por convertirse en el segundo de la familia que defenderá la elástica de Los Angeles Lakers, él ya muestra en las redes sociales cómo su dolencia en el pie está mucho mejor y cómo no ha perdido su buen tiro de muñeca.

"Entrenamiento de tiro", es el elocuente mensaje que ha acompañado al vídeo de su tiktok, en el que Pau, enfundado con una mascarilla, demuestra que está en un estado de forma más que aceptable.

El gran sueño de Gasol, más que volver a vestir una camiseta de la NBA, es jugar con España. Él mismo lo ha dicho muchas veces: a sus 40 años se siente aún en condiciones de regresar a las canchas que no pisa desde marzo de 2019.

Como agente libre, aún puede tener un contrato en la mejor liga del mundo, algo que le permitiría despedirse en lo más alto. Incluso los hay que sueñan con verle junto a su hermano en los Lakers, el vigente campeón, aunque sólo sea para tener minutos de calidad y no llegue a ser clave en el grupo de LeBron James y compañía. 

También varios equipos europeos se han interesado por él, con el Barcelona a la cabeza, si bien su vida está en EEUU, con su esposa y su hija recién nacida, por lo que esa posibilidad se aleja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento