Virginia Torrecilla, un ejemplo de entereza y optimismo en pleno tratamiento de quimioterapia

Virginia Torrecilla, durante una sesión de quimioterapia
Virginia Torrecilla, durante una sesión de quimioterapia
TW @VirginiiiaTr

Virginia Torrecilla es muy consciente de que su lucha contra el cáncer cerebral debe ser una cuestión que no puede hundirle su ánimo. Pese a los efectos secundarios de la quimioterapia, ella no pierde la sonrisa en cada sesión que realiza, y prueba de ello es la última foto que ha compartido en las redes sociales.

"¿Y lo bien que sienta que te digan que todo va muy bien? Vamos a por otra más...", ha escrito junto a una imagen en la que está conectada a la máquina de quimio, con los dedos en señal de victoria, que es lo que quiere conseguir contra los restos del tumor que la han apartado de los terrenos de juego.

Su mensaje va mucho más allá de compartir con sus seguidores cómo va su evolución. Consciente de que es una figura en la que muchos enfermos de cáncer se fijan, ella mantiene una actitud de entereza que es clave para una recuperación satisfactoria. 

Incluso se ha convertido en una inspiración para sus compañeras, tanto del Atlético como de la selección española, que siempre que pueden le dedican homenajes o detalles como ponerse su dorsal, caso de Alexia Putellas, con quien comparten una gran amistad desde hace muchos años.

También desde la sección masculina del equipo colchonero están muy pendientes de Torrecilla. Si Diego Costa ya le dedicó un gol la temporada pasada, ahora en la visita de su equipo a su tierra, Mallorca, vivirá un día muy especial. La centrocampista será la encargada de hacer el saque de honor del partido entre el CD Cardassar y el Atlético de Madrid de Copa del Rey, una propuesta que ha salido del club de Sant Llorenç y que, obviamente, los rojiblancos han aceptado con gusto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento