El Barça cumple con su promesa y le envía una caja de regalos a Ibai con 'troleo' incluido

Ibai Llanos
Ibai Llanos
Captura de pantalla
Ibai Llanos

Ibai Llanos ya es un "aficionado oficial" del FC Barcelona, o por lo menos eso explicó el club en uno de los regalos que le envió al caster en la famosa caja misteriosa que le han enviado los azulgranas tras el reto entre ambos que se ha viralizado en los últimos días. 

Todo comenzó con una apuesta que perdió DjMariio contra Ibai por la que tenía que tuitear como un aficionado culé, con el Barça metiéndose en el pique entre ambos. Sin embargo, la foto de la discordia fue una que subió Ibai portando el brazalete de capitán azulgrana, provocando el reto del club: si su tweet llegaba a los 50.000 'likes', le enviarían una caja con regalos.

Más de 120.000 'me gusta' después, con el objetivo más que superado y la petición de Ibai de una camiseta de Neymar, la famosa caja llegó a su casa, y quiso compartir el 'unboxing' con sus seguidores, confirmando las amenazas del club de ser "la caja más loca que has visto desde que naciste".

Unas orejeras que también le prometieron, unos calcetines con la celebración de Messi enseñando su camiseta al Bernabéu, unas guirnaldas azulgranas, un libro de cuentos para dormir, un felpudo con el famoso "salid ahí y disfrutad" de Cruyff, pompas de jabón y hasta comida para su perra recibió Ibai.

Sin embargo, el regalo más especial salió de una caja especial con una carta dedicada al caster destacando sus "ibailors", comparando "su capacidad motivadora con la de los mejores entrenadores", eso sí, matizando que todavía tiene que "mejorar sus habilidades como impostor" en 'Among Us'. 

Finalmente, la joya de la corona, la ansiada camiseta del FC Barcelona con el '11' a la espalda... pero no de Neymar, sino que del propio Ibai. "Lo siento DjMario, lo siento Thibaut (Courtois) voy a tener que hacerme del Barça", admitió al final del 'unboxing'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento