Nuevo contagio por Covid en el Real Madrid: Jovic, cuarto positivo del equipo en tres semanas

Luka Jovic
Luka Jovic
EFE

Luka Jovic ha dado positivo en coronavirus después del parón de selecciones en el que jugó con Serbia. El delantero se convierte en el cuarto jugador que se contagia en el Real Madrid en las últimas tres semanas.

El primero fue Militao a principios de noviembre, aunque este jueves ya obtuvo la doble PCR negativa y se ha incorporado al grupo junto a Hazard, otro de los contagiados, que también dio negativo.

El infectado restante es Casemiro, quien superó el coronavirus en tiempo récord y en apenas once días estaba de vuelta con el grupo.

Nuevo revés para Luka Jovic, quien apenas cuenta para Zinedine Zidane. Al principio de la pandemia, el serbio se saltó las normas y no respetó las medidas de seguridad cuando viajó a su país, por lo que ha sido multado con 30.000 euros.

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Villarreal en un encuentro al que el equipo blanco llega plagado de bajas. A la de Jovic hay que sumar las sensibles ausencias de Ramos y Varane, que se lesionaron con sus respectivas selecciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento