Ibrahimovic le regala una PS5 a cada uno de sus compañeros del Milan

Ibrahimovic, Brahim Díaz y Samu Castillejo en un partido del Milan
Ibrahimovic, Brahim Díaz y Samu Castillejo en un partido del Milan
DPA vía Europa Press

Zlatan Ibrahimovic suele ser un buen compañero de vestuario, y no es la primera vez que tiene gestos con algunos de ellos. El último ha sido en una fecha especial para todos los aficionados a los videojuegos.

A sabiendas de que las videoconsolas son las mejores amigas de los futbolistas en las concentraciones y los parones entre partidos, el delantero sueco ha tenido un detalle muy destacable con cada uno de los futbolistas del Milan. El mismo día que salía a la venta, todos y cada uno se encontraron en sus casas con una flamante PS5 nueva que les había regalado Ibrahimovic.

Los españoles Samu Castillejo o Brahim Díaz entre otros recibieron con mucha alegría el regalo de navidad adelantado de un Papá Noel adelantado.

El regalo le ha costado un pequeño pellizco a Ibrahimovic. Teniendo en cuenta que la plantilla del Milan está compuesta por unos 25 futbolistas y que el precio de cada consola son unos 500 euros, el delantero se ha gastado algo más de 13.500 euros en un detalle con sus compañeros. Algo que, por otro lado, no supone tanto para un futbolista que cobra unos 6 millones anuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento