Las lágrimas que conmueven a Brasil: dejó el fútbol para cuidar a su madre fallecida y le dedica su gol al volver

Zeca, futbolista de Bahía
Zeca, futbolista de Bahía
Captura de pantalla
Zeca, futbolista de Bahía

Duro y emotivo momento el que se vivió esta semana después del encuentro entre Coritiba y Bahía del Brasileirao, la primera división brasileña, donde el indudable protagonista fue el futbolista del equipo visitante, Zeca. El lateral carioca entró en el minuto 72 y se encargó de anotar el tanto de la victoria.

Sin embargo, su gol cobra mucho más importancia conociendo la historia detrás del jugador. Zeca pidió una excedencia y decidió dejar el fútbol durante dos meses para cuidar de su madre enferma, que terminó falleciendo a la corta edad de 46 años.  

Por eso mismo, después de ver puerta anotando un tanto decisivo en el primer partido tras su vuelta al deporte, quiso dedicarle unas palabras a su madre y terminó rompiendo a llorar en un vídeo que conmueve a Brasil.

"Ni siquiera me gusta hablar. Estoy muy feliz por la oportunidad de poder actuar, de ayudar a nuestro grupo a ganar los tres puntos. Estoy conmovido, perdí a mi madre. Fue difícil, muy difícil. No me gusta hablar, era reciente, todavía lo siento en el entrenamiento y la concentración. Ese objetivo era para ella y para toda mi familia, mis amigos. Sé que está en un lugar mejor, del lado de Dios. Sé que ella me está ayudando", comentó entre lágrimas tras el partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento