Convierte tu bicicleta de calle en una estática para usar en casa con el rodillo más vendido de Amazon

Deporte
Incluso durante el encierro, la necesidad de hacer deporte es vital en nuestras vidas.
PIxabay
Deporte

Muchas veces hemos oido sobre la importancia del deporte para mantener una vida saludable. Sin embargo, en el confinamiento nuestra movilidad se vio fuertemente reducida. Y hasta ahora, porque debido a la pandemia seguimos pasando más tiempo del que quisiéramos en casa. De todas formas, durante los meses que estuvimos obligados a estar al interior de nuestro hogar, la creatividad de algunas personas demostró no tener límites. Con esto, la necesidad de hacer ejercicio y quemar calorías llevó a muchos a montar un gimnasio propio

El temor a salir rodando de casa, por esos kilos de más que ganábamos en el encierro, provocó una ola de ventas en la web de bandas elásticas, mancuernas, ropa deportiva e incluso básculas de impedancia. Pero no solo eso, los más fieles al ciclismo y deporte outdoor encontraron un compañero fiel que ganó gran popularidad. Y no nos referimos a una bicicleta estática como las que encontramos en los gimnasios, hablamos de un aparato capaz de convertir tu bicicleta de calle en una para utilizar en casa

Se trata del rodillo o bike roller, un aparato que está volviendo a agotarse. Y es que entre los rumores de un posible nuevo confinamiento, se ha convertido en uno de los objetos más deseados. Una vez más en 20decompras quisimos ayudarte y fuimos en búsqueda del rodillo más vendido de Amazon. Es de Homcom y cuenta con una resistencia magnética fluida de cinco velocidades regulable. Es plegable, de fácil montaje y sopora una carga máxima de 135 kilos. ¿Cómo funciona? La clave está en la instalación de la rueda trasera en el soporte del rodillo, el segundo paso es fijar la posición y finalmente colocar el tensor en el manillar. Entre los comentarios sobre este producto, se destaca la relación calidad y precio. ¿A qué esperas para tener el tuyo? Cuesta 144,99 euros ¡Corre que vuelan! 

Rodillo
Para conseguir una bicicleta estática para casa, el rodillo de ciclismo de Homcom. 
Amazon

Principales características de este rodillo de ciclismo

  • Rodillo profesional para entrenar con tu propia bicicleta con resistencia magnética.
  • Se adapta a ruedas de 66 cm (26") y hasta 71 cm (38").
  • Resistencia magnética fluida, con cinco velocidades regulables y rodamiento silencioso. 
  • Incluye cierre rápido y estable.
  • Posee fijación de eje, turbo de acero corporal, controlador para ajustar la resistencia y regulador según el diámetro de la rueda. 
  • Soporta una carga máxima de 135 kilos. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento