Cambio de planes en la selección: Sergio Ramos no dará la rueda de prensa en medio del lío sobre su renovación

Sergio Ramos, con la selección española
Sergio Ramos, con la selección española
EP
Sergio Ramos, con la selección española

Rodrigo Hernández, centrocampista del Manchester City, será el jugador de la selección española que comparezca finalmente en la víspera del partido de la Liga de Naciones ante Alemania en lugar de Sergio Ramos, el futbolista que inicialmente estaba previsto que hablara ante los medios de comunicación. 

Así lo informaron fuentes del equipo nacional horas antes de la comparecencia ante los medios informativos, prevista para este lunes por la tarde, y en la que tomará parte también Luis Enrique Martínez.

Había notable expectación ante la comparecencia del capitán de la selección y del Real Madrid por cuestiones sobre su futuro en el club blanco e incluso sobre las dos penas máximas que malogró en el último partido contra Suiza en Basilea, circunstancias que podrían retirar el foco del trascendental encuentro ante Alemania. 

En la decisión podría haber influido la entrevista que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene pensado ofrecer en la madrugada de este lunes al martes en la Cadena Ser y en la que, si finalmente la ofrece, hablará de la renovación de Sergio Ramos. 

Ocupará su lugar ante los periodistas Rodri, que será el mediocentro titular frente a Alemania tras la lesión del barcelonista Sergio Busquets en St. Jakob Park.

Antes de Luis Enrique y Rodri, a las 16.45 comparecerán el seleccionador germano, Joachim Low, y Manuel Neuer, guardameta del Bayern Múnich. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento