El repaso viral a la Premier League y a la Bundesliga de un humorista de Ghana: imposible verlo sin reírse

  • Akwasi Boadi, conocido como 'Akrobeto', es un actor y cómico que presenta un informativo paródico en su país.
Akwasi Boadi, 'Akrobeto', durante su informativo
Akwasi Boadi, 'Akrobeto', durante su informativo
Twitter
Akwasi Boadi, 'Akrobeto', durante su informativo

Los acentos han sido, desde tiempos inmemoriales, uno de los grandes tópicos para hacer humor. Muchos cómicos imitan, o lo hacían, a personas de otras regiones o países para hacer chanza, normalmente para afianzar el chiste en cuestión sin intención de herir sensibilidades. Otras, como es este caso, es motivo para la autoparodia.

En las últimas horas se ha hecho viral el repaso a la jornada de la Premier League y de la Bundesliga de un presentador africano. Su dificultad para decir los nombres de equipos como el Wolverhampton Wanderers, el West Ham United, el Borussia Dortmund o el Hoffenheim ha generado numerosos comentarios y risas en las redes sociales.

Detrás de este inconcebible, y casi ininteligible, repaso a dos de las principales ligas del mundo se encuentra el actor y presentador de televisión Akwasi Boadi, alias 'Akrobeto'.

Este cómico presenta el programa 'Real News', una suerte de 'El Mundo Today', en un canal de su Ghana natal. Allí es toda una celebridad, con participaciones en más de 100 películas del llamado Kumawood, el Hollywood ghanés.

Cada día, en ese programa hace su particular análisis de la actualidad nacional e internacional, siempre con ese particular acento y tono en la voz, especialmente cuando tiene que usar nombres extranjeros en inglés, alemán o francés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento