Un futbolista de la Premier League ha sido arrestado por violación y secuestro

Balón de la Premier League
Balón de la Premier League
EFE
Balón de la Premier League

La Premier League se ha visto sacudida por un escándalo de máximo alcance, pese a que se ha producido fuera de competición. 'Daily Mail' ha avanzado la detención de un futbolista esta semana acusado de violación y secuestro, sin dar muchos más detalles.

El periódico apunta a que el futbolista tiene más de 20 años, pero no ha señalado ni su nombre ni el equipo al que pertenece.

La identidad del futbolista ha dado mucho de qué hablar en Inglaterra. Muchas voces apuntaban hacia Mason Greenwood, de 19 años y gran estrella de futuro del Manchester United, pero con un serio problema de disciplina. Tanto, que su propio equipo ya le ha dado varios toques de atención.

No obstante, el editor jefe del 'Mail', que de momento es el periódico que lleva la delantera informativa, ha negado que sea él, aunque no ha dado nombres.

Otras miradas se han ido directas a Callum Hudson-Odoi, del Chelsea. El futbolista ya fue detenido en mayo, acusado por una modelo que fue a su casa, aunque luego fue puesto en libertad. 

El suceso del que informa ahora el 'Mail' se produjo hace un mes, y dado que también tiene problemas disciplinarios serios, ha sido otro de los señalados como posible detenido. La Premier, de momento, no se ha significado al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento