La selección española estrenará documental en Amazon: "Sudáfrica 2010. 10 años después de nuestra estrella"

Vicente del Bosque levanta el trofeo de campeón del mundo en Sudáfrica 2010
Vicente del Bosque levanta el trofeo de campeón del mundo en Sudáfrica 2010
EFE
Vicente del Bosque levanta el trofeo de campeón del mundo en Sudáfrica 2010

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado la retransmisión de un documental con imágenes inéditas para conmemorar el décimo aniversario de la consecución del Mundial de 2010 por parte de la selección española de fútbol. 'Sudáfrica 2010. 10 años después de nuestra estrella', se emitirá en exclusiva Prime Video el próximo 31 de diciembre.

Al preestreno acudirá la plantilla de la selección española, el próximo domingo a las 22:30 horas en el hotel donde se encuentran concentrados, antes del encuentro internacional frente a Alemania, de la Nations League, clave en las aspiraciones de 'La Roja' en el torneo.

Sergio Ramos y Busquets, ambos integrantes de aquella legendaria selección, ofrecerán unas palabras tras la emisión recordando aquel campeonato, y, según ha explicado la RFEF, se podrá seguir online y en directo a través de sus canales oficiales.

"A través de ese material, acompañado de entrevistas de los protagonistas, se descubrirán las claves de un camino que condujo a España a ganar el Mundial por primera vez en su historia. Los protagonistas de ese campeonato desvelarán los secretos de una hazaña que unió a un país como nunca antes había ocurrido", añaden en el anuncio del estreno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento