Salah da positivo con Egipto días después de estar en la boda de su hermano... sin mascarilla

  • El futbolista del Liverpool se une a la larga lista de bajas que acumula el conjunto de Merseyside.
Salah
Salah
EFE

El delantero del Liverpool Mohamed Salah ha dado positivo por coronavirus durante la concentración con la selección de Egipto, según informó este viernes la Asociación Egipcia de Fútbol (EFA), aunque se encuentra en perfecto estado de salud.

Salah no presenta síntomas de la enfermedad y ningún otro miembro del equipo nacional egipcio ha dado positivo en la prueba, añadió la Asociación. "El examen médico realizado a la llegada de nuestra selección nacional de fútbol mostró que nuestro jugador internacional Mohamed Salah, la estrella del Liverpool, estaba infectado con coronavirus".

El extremo, de 28 años, se encuentra actualmente en Egipto donde iba a participar en el partido de clasificación para la Copa de África de naciones ante la selección nacional contra Togo programado para este sábado.

La noticia ha generado polémica en el país después de que a principios de esta semana, los medios egipcios mostraran a Salah asistiendo a la fiesta de boda de su hermano, en imágenes en las que se le ve sin mascarilla, o con ella mal puesta

La noticia también representa un gran golpe para el Liverpool, ya que es probable que Salah se pierda sus próximos dos partidos contra Leicester City, en Premier, y Atalanta, en Champions League.

Los campeones de la Premier League ya tienen una larga lista de lesionados con Virgil van Dijk, Trent Alexander-Arnold, Joe Gomez y Fabinho, todos ellos en la enfermería. Salah ha marcado en cada uno de los ocho partidos que ha sido titular con el Liverpool esta temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento