El futuro de Ricky Rubio en la NBA es una incógnita tras el último rumor de fichaje de los Suns

Ricky Rubio con Phoenix Suns
Ricky Rubio con Phoenix Suns
BARRY GOSSAGE - Archivo
Ricky Rubio con Phoenix Suns

Comienza a agitarse la NBA con el anuncio de las fechas más importantes como el inicio de la temporada, del draft y, como no, del comienzo de la agencia libre, en la que los jugadores que terminan contrato dejarán de pertenecer a sus equipos para poder negociar su próximo contrato, que se abrirá el próximo 20 de noviembre

Como era de esperar, esta noticia ha provocado el crecimiento exponencial de los rumores de fichajes en toda la liga así como de los destinos de los mejores agentes libres. Uno de los más sonados que ha agitado la NBA es la llegada de Chris Paul a los Phoenix Suns, donde compartiría vestuario con una promesa como Devin Booker... echando a Ricky Rubio.

Y es que el español vería como uno de los bases más reputados de la NBA llegaría a su mismo equipo para jugar en su misma posición y obligándole a buscar otro equipo donde poder ser titular. Y es que la temporada pasada, Rubio firmó unos números sobresalientes: 31 minutos, 13,0 puntos, 8,8 asistencias y un 36,1% en triples, su mejor marca en la liga.

La presencia de Monty Williams como entrenador de la franquicia de Phoenix favorece la llegada de Paul, con quien ya coincidió en Oklahoma, así como la intención de los Thunder de renovar su plantilla, pudiéndole enseñar la puerta de salida a su estrella de 35 años. Sin embargo, desde ESPN apuntan que "el acuerdo no es inminente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento