El Barça reclama a Neymar 10 millones de euros que le pagó de más

  • 'El Mundo' revela un nuevo conflicto entre el club y el brasileño derivado de un mal cálculo de impuestos.
Neymar, en un partido del PSG
Neymar, en un partido del PSG
EFE

Nuevo lío entre el FC Barcelona y Neymar. Según informa 'El Mundo', el club azulgrana le exige al brasileño 10 millones de euros que le pagaron de más por haber calculado mal los impuestos.

La cifra, un total de 10,2 millones, se deduce de los cálculos que han hecho los técnicos de Hacienda que notificaron que el Barça no había hecho las retenciones adecuadas correspondientes al ejercicio fiscal de 2015.

El club pagó un bruto superior al que le correspondía al brasileño, beneficiario por tanto de un "enriquecimiento injusto", según explica la citada información del diario.

Si no se regulariza la situación, Hacienda entenderá que la cantidad es en concepto de donación del Barcelona al jugador. Es por eso que el Barça ya ha impuesto la demanda correspondiente por exceso de pago.

Se trata este del enésimo conflicto económico entre Neymar y club catalán desde que sus vidas deportivas se separaran hace ya tres años. Desde su marcha, al mismo tiempo que se han sucedido los litigios, se ha mantenido una intención de que el brasileño regresara a la entidad azulgrana. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento