Los mejores memes de la goleada del Valencia al Madrid: Florentino y el VAR, la defensa, Trump...

Real Madrid
Real Madrid
EFE
Real Madrid

El Real Madrid cayó derrotado contra el Valencia en un curioso partido en el que se pitaron tres penaltis, se tuvo que repetir uno, y los merengues fueron aplastados por un equipo que esta temporada ha generado enormes dudas. Como era de esperar ante tal resultado, las redes sociales no tardaron en masacrar a los de Zidane, que, más allá del resultado, mostraron una pésima imagen.

Sobre todo defensivamente, con Marcelo y Lucas Vázquez superados en todo momento por las bandas ches cuando estos atacaban. El brasileño, que en los últimos tiempos ha dejado atrás el lateral polivalente que fue, ha sido el principal objetivo de las críticas y mofas.

Junto a Marcelo, otro gran criticado por su forma y su actuación ha sido Isco, quien, pese a haber estado un tanto más participativo, no ha estado fino y sigue sin levantar cabeza con el Real Madrid.

Toda la defensa blanca tuvo un partido bastante flojo, siendo los cuatro culpables de los cuatro goles valencianistas: los mencionados Lucas Vázquez y Marcelo y Sergio Ramos provocando los tres penaltis, y Varane protagonizando el gol en propia puerta. Como era de esperar, las redes también han cargado contra ellos, salvando a Courtois, que poco pudo hacer en los goles que recibió.

En la faceta ofensiva, Asensio, quien ha sido llamado con la selección tras la baja de Ansu Fati, también ha demostrado estar a un nivel muy bajo, y lejos de la gran promesa que destacó hace unos años eliminando al Bayern de Champions. Con respecto a estas predicciones colocando al '11' blanco entre las grandes figuras del fútbol también ha habido bromas, recordando a uno que ya estuvo en esa misma situación.

Finalmente, el gran protagonista del encuentro: el VAR. Hasta en tres ocasiones el videoarbitraje fue decisivo para cambiar o ayudar a tomar decisiones, pero en prácticamente todas, en contra del Real Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento