Las opciones de Ansu Fati para superar la rotura de menisco

Ansu Fati.
Ansu Fati.
EFE
Ansu Fati.

Ansu Fati se rompió el menisco interno de la rodilla izquierda durante el trascurso del partido ante el Betis, de la novena jornada de Liga, según confirmaron las pruebas realizadas por los servicios médicos del club blaugrana.

"Las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que Ansu Fati tiene una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda", informó el FC Barcelona en un breve comunicado tras la goleada ante el Real Betis (5-2).

Ansu Fati tuvo que ser sustituido en el descanso por Leo Messi y al término del encuentro el técnico barcelonista, Ronald Koeman, dijo que se había retirado por "unas molestias". Horas más tarde se confirmó dicha lesión que le podría mantener apartado de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas en el más optimista de los casos.

En los próximos días se decidirá el tratamiento una vez que se valore más en profundidad el alcance de la lesión y la decisión de cómo tratarlo determinará el tiempo de baja. Si deciden quitarle el menisco, lo que le ocasionará muchos dolores en el futuro, estará de vuelta en un mes; pero si se opta por coserlo, el tiempo ascenderá tres o cuatro meses, según fuentes médicas consultadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento