Victoria del Palencia Baloncesto ante el Cáceres por 76-65

Tras este resultado, el Palencia Baloncesto ocupa la segunda posición en la clasificación
Victoria del Palencia Baloncesto ante el Cáceres por 76-65
Victoria del Palencia Baloncesto ante el Cáceres por 76-65
20minutos

El Palencia Baloncesto se hizo con la victoria como local frente al Cáceres por 76-65 en la cuarta jornada de la LEB Oro. Los locales vienen de perder a domicilio con el Real Valladolid Baloncesto por 73-66. Por su parte, los visitantes vencieron en casa frente al Ourense Baloncesto por 75-66. Con este resultado, el Palencia Baloncesto se sitúa en segundo puesto y acumula 2 victorias en cuatro partidos disputados, mientras que el Cáceres se queda en tercera posición con dos victorias en tres partidos jugados.

Durante el primer cuarto el resultado estuvo muy igualado hasta finalizar con un resultado de 19-19. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo local elevó su diferencia, que terminó con un resultado parcial de 21-19. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 40-38 en el marcador.

En el tercer cuarto los locales acrecentaron su diferencia hasta concluir con un resultado parcial de 22-14 y un 62-52 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores locales lograron distanciarse de nuevo en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 14-13. Finalmente, el partido acabó con un resultado final de 76-65 a favor del Palencia Baloncesto.

Tras hacerse con la victoria, en el próximo duelo el Palencia Baloncesto medirá sus fuerzas con el Liberbank Oviedo en el Polideportivo Municipal de Pumarin, mientras que en el próximo encuentro, el Cáceres se verá las caras con el Real Valladolid Baloncesto en el Pabellon Polideportivo Pisuerga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento