El 'maradoniano' gol de Acolatse con el Hapoel Beer-Sheva: tacón, recorte al defensa y el portero por los suelos

  • El extremo holandés ha firmado un auténtico golazo para adelantar a su equipo contra el Bayer Leverkusen.
  • Sin embargo, los alemanes lograron remontar el partido con un doblete de su estrella, Leon Bailey.
Gol de Acolatse en el Hapoel Beer-Sheva vs. Bayer Leverkusen
Gol de Acolatse en el Hapoel Beer-Sheva vs. Bayer Leverkusen
Captura de pantalla
Gol de Acolatse en el Hapoel Beer-Sheva vs. Bayer Leverkusen

Elton Acolatse se erigió como el héroe del Hapoel Beer-Sheva en la primera parte del encuentro entre los israelíes y el Bayer Leverkusen, que finalmente se terminaron llevando los germanos. El extremo holandés firmó un doblete y protagonizó uno de los mejores goles de la temporada tras un eslalon de escándalo para adelantar, en aquel momento, a su equipo.

El holandés recibe a más de treinta metros de la portería rival con un maravilloso control orientado con la espuela, para ganarle la posición a su primer rival, quien luego termina por los suelos intentándo meterle el cuerpo. 

A continuación, un recorte para zafarse de su segundo oponente y un toque para prolongar el balón y deshacerse del portero que también cae y batir a los dos defensas que, a la desesperada, intentaron evitar el segundo gol israelí.

Sin embargo, la alegría de la remontada local fue momentánea, ya que menos de quince minutos después, un tanto en propia puerta devolvió el empate al marcador y ya en la segunda parte, el Bayer culminó su victoria por 2-4.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento