Diluvio de goles en la Cerámica para que el Villarreal se coloque líder en solitario

  • El Villarreal se llevó un partido pasado por agua que terminó disputándose con más de una hora de retraso.
Villarreal - Maccabi Tel Aviv
Villarreal - Maccabi Tel Aviv
EFE
Villarreal - Maccabi Tel Aviv

El Villarreal se llevó los tres puntos tras una goleada de bandera al Maccabi Tel Aviv (4-0) en un partido que estuvo marcado por la intensa tormenta en las horas previa a su disputa. La UEFA, que estuvo a punto de suspender el duelo, finalmente lo aplazó hasta las 22:10, 70 minutos después de su hora inicial.

Los operarios del conjunto amarillo se afanaron en achicar agua para que el balón corriese y pudiera jugarse el encuentro. Así fue y los de Unai Emery apenas necesitaron cinco minutos para marcar el 1-0 con un cabezazo de Bacca tras un córner botado por Parejo, que estaba de regreso. Los castellonenses jugaron a su gusto aunque no fue hasta la segunda parte cuando consiguieron ampliar su ventaja.

El 2-0 también lo marcó Bacca, el 3-0 lo consiguió Baena y el cuarto de la noche, al borde de la madrugada, lo estableció Fernando Niño culminando una buena jugada colectiva con la participación de Gerard Moreno y Estupiñán. El tanto fue el mejor broche a una victoria pasada por agua que deja al Villarreal al borde de los cruces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento