El pasotismo de Messi al final del partido contra el Dinamo desata los memes y La Resistencia ya lo ve cerca del Atleti

Messi, durante el partido entre Barça y Dinamo de Kiev
Messi, durante el partido entre Barça y Dinamo de Kiev
EFE
Messi, durante el partido entre Barça y Dinamo de Kiev

Una de las imágenes más comentadas del partido entre el FC Barcelona y el Dinamo de Kiev tuvo a Messi como protagonista. Con el tiempo reglamentario ya cumplido, en el descuento, la escena mostraba al argentino caminando mientras un rival pasaba a su lado con el balón.

Sin el contexto de la jugada (al borde del final, con un 2-1 ya sentenciado, en el centro del campo...), podría parecer que la actitud de Messi no es la mejor, especialmente en el momento en el que se encuentra el Barça. El argentino afronta (salvo cambio de decisión) su última temporada de blaugrana, y muchos son los que le señalan como uno de los problemas que se han enquistado.

Más allá de los sesudos análisis deportivos que se puedan hacer al respecto de esta imagen, las bromas y memes no se han hecho esperar. Álex Pinacho, community manager de La Resistencia y de La Vida Moderna (ambos presentados por David Broncano), ha sido uno de los más beligerantes (humorísticamente hablando) al respecto. Desde la cuenta del programa de Movistar+ se acordó de la charla que tuvieron con Dani Martín, sobre las posibilidades de ver a Messi en el Atlético. "Cada vez más cerca el Atleti", dijeron desde el programa, a lo que contestó el músico con un "Eso está hecho".

Más duros (y elocuentes) fueron desde el programa de La Ser, que directamente lo calificó de una manera muy gráfica sinónimo de vaguería. Otros muchos usuarios lo emplearon para sus fines: un podcast de F1 que acaba de regresar a las retransmisiones tras varios años desaparecido, un periodista madridista que aprovecha para darles un palo, un crítico con el gobierno o simplemente usuarios que querían reírse de la situación hicieron memes al respecto. 

Igual a Messi y al Barça le hace menos gracia, vista la situación que atraviesan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento