Horario y dónde ver el Rafa Nadal vs. Feliciano López en el Masters 1000 de París-Bercy

Rafa Nadal y Feliciano López dándose la mano en un torneo.
Rafa Nadal y Feliciano López dándose la mano en un torneo.
GTRES
Rafa Nadal y Feliciano López dándose la mano en un torneo.

Rafa Nadal y Feliciano López protagonizan un duelo español en treintaidosavos de final del Masters 1000 de Paris-Bercy, el último de esta categoría de la temporada. 

El toledano, que llega de la fase previa, quiere dar la campanada ante un Nadal que nunca ha ganado este torneo, disputado bajo techo y en superficie dura.

Para el balear este será un partido muy especial, ya que busca alcanzar la cifra de 1.000 victorias profesionales en la ATP, algo que sólo han alcanzado otros tres tenistas en la historia: Jimmy Connors (1.274), Roger Federer (1.242, a día de hoy) e Ivan Lendl (1.068).

Después de conquistar su decimotercer Roland Garros, el exnúmero 1 quiere acabar con la maldición de este torneo, uno de los pocos del circuito en los que no ha levantado el trofeo. Su mejor resultado aquí fue en 2007, cuando perdió la final con David Nalbandian.

El partido entre Nadal y López ha quedado encuadrado para el quinto turno de la jornada en la pista central, por lo que comenzará no antes de las 18:30 (hora peninsular española) y se podrá ver por TV en Movistar Deportes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento