Khabib se suma a las amenazas contra Macron: "Que el Todopoderoso desfigure la cara de esta escoria"

Montaje de Khabib Nurmagomedov y Emmanuel Macron
Montaje de Khabib Nurmagomedov y Emmanuel Macron
EFE

Khabib Nurmagomedov ha sido noticia recientemente por su retirada de la UFC de manera invicta después de su último triunfo, en el primer combate desde la muerte de su padre. No obstante, el ruso, no contento con ese protagonismo, ha querido volver a saltar al ring, esta vez de las redes sociales, con una publicación incendiaria contra el presidente francés, Emmanuel Macron.

El máximo mandatario de la República de Francia, condenó el asesinato del profesor Samuel Paty, decapitado a mediados de octubre por enseñar unas caricaturas de Mahoma, acusando al islamismo radical de ello. Además, no consideró que su país debería de renunciar a estas caricaturas, defendiendo la libertad de expresión

Estas palabras han generado un enorme revuelo con varias reacciones, como la del gobierno turco que lo calificó como un "ataque al islam, racismo y fascismo", o el jeque Al Thani, dueño del Málaga, quien "recomendó una ofensiva del mensajero de Dios". El último en sumarse a estos mensajes contra Macron ha sido Khabib, en su cuenta de Instagram.

"Que el Todopoderoso desfigure la cara de esta escoria y todos sus seguidores que bajo el lema de la libertad de expresión ofenden los sentimientos de más de 1.500 millones de creyentes musulmanes. Que Dios los humille en esta vida y en la próxima. Alá es rápido en hacer rendir cuentas y lo van a ver", escribe, junto a una foto de Macron.

"Nosotros los musulmanes amamos a nuestro profeta Mahoma más que a nuestras madres, padres, hijos, esposas y a todas las demás personas cercanas a nuestro corazón. Créanme, con estas provocaciones les saldrá el tiro por la culata. Alá maldijo en este mundo y en la última vida a quienes lo ofenden y les preparó sufrimientos humillantes", concluye advirtiendo Khabib.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento