El Cáceres derrota al Ourense Baloncesto por 75-66

Con este resultado, los locales son líderes en la competición
El Cáceres derrota al Ourense Baloncesto por 75-66
El Cáceres derrota al Ourense Baloncesto por 75-66
20minutos

El Cáceres venció como local al Ourense Baloncesto por 75-66 durante la tercera jornada de la LEB Oro. En la jornada anterior, los jugadores del Cáceres vencieron a domicilio contra el Melilla Baloncesto por 74-75, mientras que los del Ourense Baloncesto también derrotaron en casa al Palencia Baloncesto por 75-68. Con este resultado, el Cáceres se sitúa en primer puesto y acumula hasta el momento pleno de victorias en dos partidos disputados, mientras que el Ourense Baloncesto se queda en tercera posición con una victoria en tres partidos jugados.

Durante el primer cuarto el Ourense Baloncesto fue el principal protagonista hasta finalizar con un 19-22. Posteriormente, durante el segundo cuarto los visitantes mantuvieron su diferencia en el marcador y concluyó con un resultado parcial de 14-14. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 33-36 en el contador.

En el tercer cuarto el Cáceres consiguió remontar el resultado hasta concluir con un resultado parcial de 19-11 y un 52-47 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del Cáceres consiguieron distanciarse en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 23-19. Finalmente, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 75-66 a favor de los locales.

Tras ganar este encuentro, el próximo choque del Cáceres será contra el Palencia Baloncesto en el Pabellon Municipal de Palencia, mientras que en el próximo partido, el Ourense Baloncesto se verá las caras con el Liberbank Oviedo en el Pazo Dos Deportes Paco Paz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento