El oficio del Nápoles puede con la Real

  • Los de Imanol resistieron toda la primera parte y tuvieron sus opciones, pero no hallaron suerte de cara al gol.
Elustondo, durante el partido ante el Nápoles.
Elustondo, durante el partido ante el Nápoles.
EFE

La Real Sociedad no pudo con el Nápoles en la visita de los italianos a Anoeta. Pese a que los de Imanol aguantaron la primera parte y tuvieron sus opciones, un tanto de Politano poco después de iniciar el segundo acto cambió el ritmo del partido.

Salió el equipo de Gatusso a dominar el encuentro y suyas fueron las primeras ocasiones claras, aunque rondando el minuto 21, los italianos sufrieron la lesión de Insigne, uno de sus grandes activos en ataque y, en ese momento, se dieron las mejores ocasiones para el conjunto donostiarra.

Una muy clara de Merino de cabeza que se marchó alta y que bien puso suponer la inauguración del marcador para los locales. El dominio fue cosa del Nápoles, pero la Real demostró solidez para contener los arreones y esperar sus opciones, aunque sin fortuna.

Acercándose el crono al 90, Mertens logró de falta el segundo, que fue anulado aunque de manera confusa por parte del árbitro en una competición sin VAR.

No se rindió el equipo txuri urdin en los últimos compases pero no gozó de ninguna clara para intentar cosechar el empate. Una derrota que, con la victoria del AZ, complica las cosas a la Real en su andadura europea.

 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento