El Valencia Femenino y el Athletic Club Femenino se reparten los puntos tras su empate a uno

El Valencia y el Athletic se llevan un punto cada uno tras firmar las tablas en el Antonio Puchades
Previa del encuentro: Valencia Femenino - Athletic Club Femenino
El Valencia Femenino y el Athletic Club Femenino se reparten los puntos tras su empate a uno
20minutos
Previa del encuentro: Valencia Femenino - Athletic Club Femenino

El partido celebrado este sábado en el Antonio Puchades y que enfrentó al Valencia y al Athletic concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Valencia Femenino afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Granadilla Tenerife por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el Athletic Club Femenino cosechó un empate a dos frente al Real Betis Féminas, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto valenciano es noveno tras la finalización del partido, mientras que el Athletic es tercero.

El partido arrancó de forma positiva para el conjunto bilbaíno, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Erika V. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 0-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el Valencia Femenino, que consiguió el empate con un gol de Carla a los 78 minutos, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 1-1.

Desde el Valencia se dio entrada a Andujar, Carla, Julia Aguado y Esther por Asun, Jansen, Paula Guerrero y Bonsegundo, mientras que el Athletic dio luz verde a Monente, Yulema, Nevado y Cirauqui, que entraron en sustitución de Marta Unzué, Erika V., Garazi Murua y Lucía.

La árbitra mostró una tarjeta amarilla al Athletic (Hernandez), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con este resultado, el Valencia se queda con cinco puntos y el Athletic con ocho puntos.

En la siguiente jornada el equipo de José Bargues se enfrentará contra el Logroño Femenino, mientras que el Athletic Club Femenino de Ángel Villacampa se medirá contra el Madrid CFF.

Ficha técnica
Valencia Femenino:Noelia Gil, Cristina Cubedo, Pujadas, Bea, Paula Guerrero (Julia Aguado, min.75), Torroda, Sandra, Marta Carro, Bonsegundo (Esther, min.88), Jansen (Carla, min.62) y Asun (Andujar, min.62)
Athletic Club Femenino:Andrea, Gimbert, Garazi Murua (Nevado, min.90), Moraza, Hernandez, Valdezate, Marta Unzué (Monente, min.69), Eunate, Istillart, Lucía (Cirauqui, min.90) y Erika V. (Yulema, min.69)
Estadio:Antonio Puchades
Goles:Erika V. (0-1, min. 40) y Carla (1-1, min. 78)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento