Benzema responde tras su polémica con Vinícius: "Mientras los perros ladran, el 'nueve' pasa"

Descripción: GRAF046. MADRID, 16/07/2020.- El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema celebra el primer gol conseguido ante el Villarreal CF durante el partido de la penúltima jornada de LaLiga Santander de fútbol disputado este jueves en el estadio Alfredo di Stéfano.
Benzema, durante un partido con el Real Madrid.
Rodrigo Jiménez / EFE

La polémica por difusión de la charla que Benzema mantuvo con su compatriota Mendy en el descanso del partido del Real Madrid ante el Borussia Mönchengladbach sigue coleando. El delantero del conjunto blanco ha querido salir al paso de los comentarios con un mensaje en sus redes sociales.

"Mientras los perros ladran, el Nueve pasa", ha señalado el francés en su cuenta de Instagram, en referencia al vídeo de Telefoot en la que se ve a Benzema diciendo a Mendy: "Él hace lo que quiere. No juegues con él hermano. Juega contra nosotros".

Las imágenes corrieron como la pólvora en las redes sociales y desataron una avalancha de reacciones de todo tipo, ya que hay quienes critican a Benzema de sembrar mal ambiente, mientras que otros le defienden porque consideran que sus quejas están justificadas.

Imagen del story de Benzema.
Imagen del story de Benzema.
Captura

Cabe destacar que el artillero madridista colgó el comentario en los stories de Instagram, donde las publicaciones se borran pasadas las horas, pero en Twitter, en cambio, subió la misma foto pero sin el comentario y con un texto nada desafiante: "Nunca nos rendiremos, somos el Real Madrid".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento