Graban una polémica charla de Benzema y Mendy criticando a Vinícius: "No juegues con él, juega contra nosotros"

Los jugadores del Real Madrid en el descanso ante el Borussia.
Los jugadores del Real Madrid en el descanso ante el Borussia.
EFE
Los jugadores del Real Madrid en el descanso ante el Borussia.

El Real Madrid se vio contra las cuerdas en el descanso del partido de Champions ante el Borussia Mönchengladbach perdiendo 1-0. Una nueva derrota, tras la debacle de la primera jornada ante el Shakhtar, hizo que los nervios salieran a flor de piel en el túnel de vestuarios, como se vio en una charla entre Benzema y Mendy criticando a Vinícius, según El Chiringuito.

Los futbolistas franceses del Madrid fueron captados instantes antes de que comenzara la segunda mitad del choque, en unas imágenes difundidas por Telefoot, en la que se ve al delantero referirse presuntamente a Vinícius, aunque no lo llega a mencionar en ningún momento.

En el vídeo Benzema le dice a su compatriota que "el hace lo que quiere. No juegues con él hermano. Juega contra nosotros", lo que se ha interpretado como una protesta por el juego del brasileño.

Las imágenes corrieron como la pólvora en las redes sociales y desataron una fuerte polémica, ya que hay quienes critican a Benzema de sembrar mal ambiente, mientras que otros le defienden porque consideran que sus quejas están justificadas.

En cualquier caso, la realización que retransmitió el partido mostró que los tres jugadores charlaron en el momento de saltar al césped para disputar la segunda mitad, pero no trascendió nada de lo comentado en la conversación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento