Victoria clave del Atlético contra el Salzsburg para sumar sus primeros puntos en Champions

  • Los colchoneros comienzan a sumar de tres en tres y enderezan su rumbo en Champions.
Marcos Llorente
Marcos Llorente
EFE

El Atlético de Madrid se impuso en casa al Red Bull Salzsburg por 3-2, en un partido muy rocoso y exigente en el que los rojiblancos supieron dar ese extra para llevarse los tres puntos. Los de Simeone suman sus primeros tres puntos en esta Champions, y comienzan a enderezar el rumbo en la competición. Joao Félix fue el mejor del encuentro, inspiradísimo, con sus dos tantos, que cubrieron los despistes defensivos que le pudieron costar la victoria a los colchoneros.

El delantero portugués lideró, con dos tantos en la segunda mitad, la remontada del Atlético de Madrid ante el Red Bull Salzburg austriaco, que llegó a ponerse 1-2 tras el descanso, pero sucumbió ante el partidazo que se marcó el mediapunta luso, demostrando la clase de jugador que realmente es.

El Atlético se comenzó poniendo por delante en la primera mitad gracias a un zurdazo de Marcos Llorente en el minuto 29, pero poco le duró la alegría a los rojiblancos, siendo el tanto igualado por la gran estrella del Salzsburg, el húngaro Dominik Szoboszlai en el 41.

Los visitantes repitieron tras el descanso con un gol del alemán Mergim Berisha en el minuto 47, pero Joao Félix volvió a hacer de las suyas poniéndose al frente del conjunto rojiblanco para empatar el duelo en una jugada colectiva junto a Ángel Correa y Luis Suárez en el 54. 

Ya en la recta final, Félix culminó la remontada en el 85, mostrando su gran inspiración, controlando un centro del francés Thomas Lemar tras un córner botado por Koke.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento