Al Thani amenaza a Macron: "Recomiendo las acciones ofensivas del Mensajero de Dios"

  • El máximo accionista del Málaga ha incendiado las redes con una publicación en la que amenazaba al presidente francés.
Al-Thani
Al-Thani
EFE
Al-Thani

Abdullah Al Thani vuelve al foco de la polémica con un amenazante mensaje contra Emmanuel Macron, presidente de Francia, en respuesta a una publicación de este en Twitter. El todavía máximo accionista del Málaga CF "recomendó las acciones ofensivas del Mensajero de Dios" y le advirtió de las consecuencias.

El principal dirigente francés condenó el asesinato del profesor Samuel Paty la semana pasada y tuiteó criticando el islamismo radical. "Nada nos hace detenernos, nunca. Respetamos todas las diferencias en el espíritu de paz. Nunca aceptamos el discurso de odio y defendemos el debate racional. Siempre mantendremos la dignidad humana y los valores universales", escribió en árabe.

Estas palabras encendieron a Al Thani que respondió con dureza y un tono amenazante a Macron. "Si no hay una disculpa oficial para todos los países musulmanes con respecto al discurso de racismo, incitación y odio, recomiendo las acciones ofensivas del Mensajero de Dios, así que soporta las consecuencias", respondió.

Al igual que Al Thani, otros líderes árabes han querido cargar contra el presidente francés por su tuit, como los de Turquía, Irán o Pakistán. De hecho, otros tantos países islámicos han pedido el boicot a los productos franceses. El jeque catarí ha querido ir más allá, asegurando que más países lo merecen. 

"Hay otros países occidentales que deberían ser boicoteados. No olvidaremos las películas o los dibujos animados ofensivos", explicó, haciendo referencia a las caricaturas de Mahoma o similares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento