El polémico youtuber Jake Paul será telonero de Mike Tyson y boxeará contra una estrella NBA

El popular youtuber Jake Paul.
El popular youtuber Jake Paul.
Instagram

El regreso de Mike Tyson a los cuadriláteros tiene alterado al mundo del boxeo. El legendario campeón de los pesos pesados vuelve a ponerse los guantes el próximo 28 de noviembre, tras 15 años de retiro. Pero hay otro combate que está acaparando el foco mediático, al menos en las redes: el del youtuber Jake Paul frente a la exestrella de la NBA Nate Robinson.

Paul es una celebridad en la red gracias a los más de 20 millones de suscriptores que suma en su canal de la plataforma de vídeos y a los más de 13 que le siguen en Instagram. También ha hecho sus pinitos en el mundo de la música y se ha probado en el boxeo, como muestra en distintos vídeos de su canal.

Jake, hermano pequeño del también popular youtuber Logan Paul, también es conocido por sus continuas polémicas en las redes sociales. La última de ellas fue la fiesta con decenas de personas que organizó en su casa pese a que ya había estallado la pandemia del coronavirus.

El youtuber tendrá enfrente al legendario Nate Robinson. En sus 12 temporadas en la NBA, el base de 1,75 metros de altura se convirtió en una de las estrellas de la mejor liga de baloncesto del mundo y puede presumir de ser el jugador que más veces ha ganado el concurso de mates.

Robinson dejó EE UU en 2016 para probar suerte en países como Israel, Venezuela o Líbano, pero ahora, con 36 años, se está preparando para estrenarse como boxeador y también para intentar regresar a la NBA. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento