Triunfo del Atlético Bucaramanga por 1-0 frente al Cúcuta Deportivo

El Bucaramanga consiguió el triunfo como local frente al Cúcuta en la decimosexta jornada del Torneo de Apertura de Colombia
Previa del partido: Atlético Bucaramanga - Cúcuta Deportivo
Triunfo del Atlético Bucaramanga por 1-0 frente al Cúcuta Deportivo
20minutos
Previa del partido: Atlético Bucaramanga - Cúcuta Deportivo

El Bucaramanga ganó 1-0 contra el Cúcuta durante el encuentro celebrado este martes en el Estadio Alfonso López. El Atlético Bucaramanga llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente a La Equidad por un marcador de 2-1. En cuanto al equipo visitante, el Cúcuta Deportivo ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en la competición frente al Envigado. Tras el resultado obtenido, el conjunto santandereano es undécimo al finalizar el encuentro, mientras que el Cúcuta es decimoctavo.

En el transcurso del primer tiempo ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Atlético Bucaramanga, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Pérez a los 83 minutos, terminando de esta manera el partido con el marcador de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Atlético Bucaramanga dio entrada a Torres, Alcocer, Valencia y Payares por Castrillón, Subero, Pérez y Caballero, mientras que el Cúcuta dio entrada a Mina, Solano, Solano y Ariza por Pineda, García, Burbano y Rodríguez.

El árbitro del partido mostró siete tarjetas amarillas. De los dos equipos, Caballero, Makuka, Subero y Palacios del equipo local y Valencia, Burbano y Ramos del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Cúcuta Deportivo se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con 14 puntos, en plaza de acceso a la Liguilla Sudamericana. El Atlético Bucaramanga, por su parte, alcanzó el undécimo lugar con 20 puntos, en posición de acceso a la Liguilla Sudamericana.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en el Torneo de Apertura de Colombia: el Cúcuta Deportivo tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Junior en casa, mientras que el Atlético Bucaramanga jugará contra fuera de casa el Boyacá Chicó.

Ficha técnica
Atlético Bucaramanga:Martínez, Makuka, Martínez, Gutiérrez, Palacios, Pérez (Valencia, min.85), Restrepo, Subero (Alcocer, min.68), Herazo, Castrillón (Torres, min.68) y Caballero (Payares, min.90)
Cúcuta Deportivo:Chaverra, Mosquera, Peralta, Sanchez, García (Solano, min.68), Pineda (Mina, min.51), Valencia, Ramos, Burbano (Solano, min.79), Rodríguez (Ariza, min.79) y Vuletich
Estadio:Estadio Alfonso López
Goles:Pérez (1-0, min. 83)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento