Los paradones de Mendy agravan la situación de Kepa en el Chelsea

El portero 'Blue' dejó acciones espectaculares ante el Manchester United.
El portero 'Blue' dejó acciones espectaculares ante el Manchester United.
Captura
El portero 'Blue' dejó acciones espectaculares ante el Manchester United.

Edouard Mendy es una de las sensaciones de la Premier League. El portero del Chelsea ha ganado el puesto a Kepa Arrizabalaga y las paradas que ha firmado ante el Manchester United agrava aún más la difícil situación que atraviesa el arquero vasco.

Kepa, por quien el club londinense pagó los 80 millones de su cláusula con el Athletic, ya se encontraba en el ojo del huracán antes de que Lampard comenzara a confiar en Mendy. Además, el franco-senegalés transmite una seguridad que el internacional español no consiguió mostrar.

En la visita del conjunto 'Blue' a Old Trafford Mendy (0-0) fue decisivo, con dos intervenciones fundamentales para que su equipo sumara un punto. La última de ellas fue en el descuento de la segunda mitad.

Por otra parte, también hay que mencionar que durante la primera mitad el portero estuvo cerca de marcar un gol en propia. Estaba en un lateral de su área con el balón en sus pies y, ante la oposición de un rival, casi introduce el balón en su portería.

El portero quiso ceder el balón al central derecho del equipo, pero erró al dar el pase y el esférico pasó por delante de la línea de gol hasta perderse por la línea de fondo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento