La celebración de Vinicius con recuerdo a Pelé tras ser convocado con Brasil

Asensio y Vinícius
Asensio y Vinícius
EFE

Vinícius vuelve a la selección de Brasil. El delantero del Real Madrid ha sido convocado por Tite para los próximos compromisos de la canarinha y acudirá a la cocncentración junto a Militao y Casemiro.

Más allá de su juventud, el seleccionador del combinado brasileño destaca la "amplitud" del juego de Vinícius y sus habilidades en el uno contra uno. Además, considera que posee "unas virtudes físicas extraordinarias" que pueden servir a su equipo.  Tite incluso bromeó al decir que tiene "siete marchas" porque no es "un coche normal".

La llamada de Tite supuso una alegría para Vinícius, que mostró su reacción a través de sus redes sociales, celebrando su convocatoria y el hecho de que ésta coincide con el 80 cumpleaños del legendario Pelé

"Nada más especial que ser convocado para la selección en el cumpleaños del Rey. Larga vida al más grande y mejor de todos", escribió el atacante madridista en sus perfiles.

Rodrygo, un escalón menos

Otro jugador del Madrid tendrá que concentrarse con Brasil, aunque Rodrygo lo hará con el equipo sub-23 en el que se está trabajando de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio que se disputará el verano de 2021.

Vinícius ve reconocido su buen momento de forma, pese a que el Madrid no atraviesa su mejor momento, y ha sido citado para disputar los partidos correspondientes a la ventana de mediados de noviembre que enfrentarán a Brasil con Venezuela y Uruguay. Esta recompensa también coincide con su momento de mayor continuidad con el equipo blanco.

El combinado de tite confía en retener el liderato de su grupo, empatada con Argentina, con seis puntos de seis posibles. Eso sí, en la canarinha destaca su capacidad ofensiva, pues suma nueve goles a favor y solo dos en contra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento