Horario y dónde ver el Barcelona vs. Real Madrid, el Clásico de LaLiga

Sergio Ramos, durante el Clásico entre Real MAdrid y Barcelona.
Sergio Ramos, durante un Clásico entre Real Madrid y Barcelona.
EFE

El duelo de duelos en el fútbol español, este año tempranero, llega en un momento clave para FC Barcelona y Real Madrid. Un Camp Nou vacío albergará el Clásico en el que, pese a ser sólo en la séptima jornada de LaLiga, ambos se juegan mucho.

Las dudas deportivas y la crisis social que atraviesa el Barça en el estreno como técnico culé de Koeman ante el gran rival pueden disiparse de golpe si consiguen aprovechar que los de Zidane llegan tras ser humillados en el Alfredo Di Stéfano. La derrota ante el Shakhtar ha sacado los colores a los blancos, que sin embargo advierten: heridos son muy peligrosos.

Para este duelo recuperan figuras clave ambos equipos: Jordi Alba volverá a la banda culé y Sergio Ramos al centro de la defensa blanca. Los blaugrana no contarán aún con Ter Stegen y Neto tendrá que demostrar que está a la altura del reto. 

No sería de extrañar un golpe en la mesa de Zidane, toda vez que la mala imagen que dejaron jugadores como Marcelo y Jovic en Champions servirán como argumento para dejarles en el banquillo.

El partido se disputará a las 16:00h, se podrá ver por televisión a través de Movistar+ LaLiga y seguir minuto a minuto en 20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento