Graves acusaciones contra LeBron James por ejercer ilegalmente de agente de jugadores

LeBron James, en el cuarto partido de las Finales NBA.
LeBron James, en el cuarto partido de las Finales NBA.
EFE

LeBron James ha sido víctima de unas duras acusaciones de un agente anónimo por ejercer como tal de manera ilegal, aprovechando su influencia y poder como uno de las grandes historias de la NBA para reclutar jugadores y llevarlos, en este caso, a los Lakers

"Lo peor que está haciendo LeBron es forzar este poder con Rich Paul (agente de James)", comienza advirtiendo el anónimo. "Es ilegal que un jugador tenga una licencia para representar talentos. Ahora sé que esta fachada es Rich Paul, pero en realidad es LeBron quien recluta para Rich Paul". En los últimos años, siempre que un jugador ha firmado con su agencia, Klutch Sports, ha sido relacionado con el de Akron.

"Debido a su poder y destreza, la gente, los jugadores jóvenes son seducidos por LeBron James de la misma manera que la gente fue seducida por Michael Jordan con David Falk", señala el agente, dejando caer que el '23' aprovecha este poder para atraer a jugadores, poniendo además algún ejemplo.

"Han podido firmar a Kentavious Caldwell-Pope dos o tres años seguidos porque tienen el poder y lo están obligando a tragar. Son cuatro o cinco que han perdido millones de dólares por una mala gestión pero nadie tiene el coraje de apoyarla, porque todos los medios quieren acceder a LeBron...", añadió atizando también a los medios por encubrirle.

"Espero que tengan el coraje de sacar esto, porque nadie está hablando de esto, pero esta es la realidad, y si le pregunta a cualquier otro agente lo que acabo de decir, todos estarán de acuerdo", concluye el anónimo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento